La Corporación Cívica Centro de Medellín, CORPOCENTRO, y el Centro Colombo Americano se unen para realizar durante 2017 propuestas para una mejor ciudad.

Por: María Isabel Arbeláez

A través de cuatro foros se abordarán temas como movilidad y medio ambiente, patrimonio, comercio en el centro y no violencia. La primera versión de “Foros desde el Centro” discutirá sobre movilidad y medio ambiente y se realizará en el Centro Colombo Americano sede Centro, el miércoles 7 de junio, de 10 a.m. a 12 m., con entrada libre.

Al evento han confirmado su asistencia Viviana Tobón Jaramillo, subdirectora de movilidad del Área Metropolitana del Valle de Aburrá; Carlos Cadena Gaitán, coordinador académico del Centro de Estudios Urbanos y Ambientales de la Universidad Eafit; Lina Patricia Villa Martínez, directora sectorial transporte de Fenalco Antioquia; Andrés Emiro Díez, investigador Grupo Transmisión y Distribución de Energía de la Universidad Pontificia Bolivariana, y Mauricio Jaramillo Vásquez, ingeniero forestal experto en árboles urbanos. Como moderador estará el concejal de Medellín, Daniel Carvalho, magister en Urbanismo.