Una muestra fotográfica para apreciar la arquitectura del centro de Medellín

Ene 20, 2020 | Comunidad, Cultura, Destacado 2, Principal

La exposición fotográfica “El centro por todo lo alto” estará expuesta hasta el próximo 3 de abril en el hall del segundo piso del Centro Colombo Americano.

Por: Vanessa Martínez Zuluaga

Este lunes 20 de enero se inauguró la exposición fotográfica “El centro por todo lo alto” en el hall del segundo piso del Centro Colombo Americano, una muestra de fotografías tomadas desde un ángulo diferente al que usualmente se suele apreciar de los edificios más representativos del centro de Medellín.

La exposición estará expuesta hasta el próximo 3 de abril en el hall del segundo piso del Centro Colombo Americano.

Estas fotografías, tomadas por Omar Portela, representan un ejercicio de retratar edificaciones históricas y patrimoniales, desde las terrazas y azoteas más altas de la zona central de Medellín, en una experimentación que empezó en 2017 gracias a la curiosidad y fascinación que le produce el territorio.

“El centro por todo lo alto” ha sido exhibida en los centros comerciales El Unión, Sandiego, Tranvía Plaza, Villanueva, además del Gran Hotel y la Universidad Cooperativa de Colombia, y desde mayo de 2019 ha cautivado a un público ávido de apreciar en detalle las edificaciones y arquitectura en Medellín.

Por medio de esta muestra, Corpocentro (Corporación Cívica Centro de Medellín) reafirma su intención de promover la difusión de contenidos que permitan crear en la comunidad una actitud favorable hacia el sector y un mayor compromiso con su preservación y desarrollo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias