Search
Generic filters

Piedad Patricia Restrepo será la directora de la Veeduría Ciudadana “Todos por Medellín”

Ago 25, 2020 | Destacado 3, Economía, Política

Una persona reconocida en la ciudad por su trabajo en la promoción de gobiernos efectivos y transparentes, a través de la dirección del programa Medellín Cómo Vamos, estará al frente de esta veeduría ciudadana.

Piedad Patricia Restrepo, quien estará encargada de dirigir la Veeduría Ciudadana a EPM y Alcaldía de Medellín, es bastante conocida en la ciudad por su labor en la dirección, desde 2008, del programa privado “Medellín Cómo Vamos”, una alianza interinstitucional que tiene como principal objetivo hacer evaluación y seguimiento a la calidad de vida en la ciudad.

Restrepo es economista de la Universidad de Antioquia y tiene una maestría en políticas públicas de la Universidad Torcuato di Tella. Tiene experiencia en docencia en la Universidad de Antioquia y EAFIT, e investigación en el Centro de Investigaciones Económicas de la Universidad de Antioquia, en los temas de economía de la educación, regulación de servicios públicos, economía institucional y regional, con publicaciones en revistas nacionales de divulgación científica y con participación en seminarios nacionales e internacionales en los temas referidos.

Así, la mitad de su vida laboral la ha dedicado a la investigación y docencia, mientras que la otra mitad también se ha encargado de hacerle seguimiento a las políticas públicas que propenden por una mejor calidad de vida para los habitantes de la ciudad.

Lea también: Empresarios toman posición y crean veeduría ciudadana a EPM y Alcaldía de Medellín.

Piedad Patricia Restrepo es la representante legal y vocera de la veeduría ciudadana a EPM y la Alcaldía de Medellín.

2 Comentarios

  1. lucero celis carvajal

    Me interesa estar al tanto de los avances de la veeduría ciudadana y su puedo aportar algo, estoy lista…

    Responder
  2. GLORIA PIEDAD JIMÉNEZ P

    Quiero unirme a la veeduria ciudadana a EPM 6 a la Alcadia de Medellín

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias