jueves, diciembre 14, 2017
Home > Cultura > Mitos y Leyendas regresa al centro

Mitos y Leyendas regresa al centro

Durante diciembre se vivirán cientos de eventos artísticos en la ciudad, entre ellos el tradicional Desfile de Luces, Mitos y Leyendas que vuelve al centro.

Para este año, la agenda cultural de Navidad estará enriquecida de espectáculos artísticos para propiciar el encuentro ciudadano en ocho parques de barrios y en las plazas principales de los cinco corregimientos, además de la programación de la zona norte de Carabobo.

A la agenda se suma el tradicional Desfile de Luces, Mitos y Leyendas, que regresará al Centro. El recorrido que se proyecta sale del Teatro Pablo Tobón Uribe, recorre la Avenida La Playa, San Juan y finaliza en el Parque de las Luces. Serán en total 12 agrupaciones artísticas, 8 locales y 4 extranjeras, que representarán diferentes mitos y leyendas de la cultura antioqueña y de otros lugares del país como: la Madre Monte, el Hojarasquín, los duendes del bosque, entre otros.

Visitar el Centro, en específico sitios como Plaza Botero -que contiene la mayor exhibición de esculturas al aire libre en el mundo del artista Fernando Botero-, las fincas silleteras en el corregimiento Santa Elena, los museos, las iglesias, el Jardín Botánico, el Santuario de la Madre Laura y las escaleras eléctricas de la Comuna 13 o experimentar la vibrante vida nocturna de la ciudad, serán algunos de los planes preferidos por los visitantes y habitantes de Medellín en esta Navidad.

Para consultar la agenda de Navidad ingrese a www.medellin.gov.co/navidadenmedellin




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *