Buscar...
Generic filters
Buscar...
Generic filters

La Playa: ¿Descuido o mala calidad de las obras?

Abr 6, 2022 | Actualidad, Destacado 3, Infraestructura

Hace menos de tres años se entregaron las obras del tramo uno de la Avenida La Playa, entre el Teatro Pablo Tobón Uribe y la carrera 46,  con un costo que superó los $28 mil millones. 

Este corredor, que prometía ser un nuevo hito para el turismo, el comercio y la educación, hoy muestra un alto deterioro, no solo por la calidad de los elementos utilizados, sino también por el descuido en su mantenimiento. 

Los módulos para ventas informales siguen sin ser entregados y ya muestra alto deterioro de su infraestructura. 
Los módulos para ventas informales siguen sin ser entregados y ya muestra alto deterioro de su infraestructura. 
la playa obras en mal estado
A los juegos infantiles en la plazoleta del Teatro les han robado algunas de sus partes, lo que representa un peligro para los niños.
la playa obras en mal estado
En algunos sectores los jardines ya no existen.
la playa obras en mal estado
Los adoquines, que en su momento fueron causa de demoras en la terminación de la obra por falta de insumos, han comenzado a quebrarse en varios puntos del corredor, mostrando la mala calidad del producto.
la playa obras en mal estado
Las ventas informales se han tomado las zonas peatonales, sin ningún control por parte de la Subsecretaría de Espacio Público.
la playa obras en mal estado
El robo de tapas de telecomunicaciones y alcantarillado es común en todo el corredor. No se reemplazan rápidamente por parte de las entidades encargadas.
la playa obras en mal estado
Prácticamente todas las señales de tránsito verticales fueron hurtadas y no han sido reemplazadas. Sobre la zona de tráfico compartido (vehículos y peatones) ya no hay señalización alguna que indique velocidad máxima, prohibición de parqueo y tránsito de peatones. Los semáforos siguen vandalizados.

También puede interesarle: Crece problemática de ratas en el centro

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Los portabicicletas azules todavía están vacíos, no hay bicicletas.

También le puede interesar

Pico y placa  en Medellín miércoles 19 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín miércoles 19 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el miércoles 19 de junio de 2024 en Medellín y el área metropolitana. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos,...

leer más
Pico y placa  en Medellín martes 18 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín martes 18 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el martes 18 de junio de 2024. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro...

leer más
¿Es estudiante de grado 11? Esto puede interesarle 

¿Es estudiante de grado 11? Esto puede interesarle 

Con el fin de incrementar el ingreso de personas a la educación superior en Antioquia, Comfama abrió una nueva convocatoria para acceder al programa “Camino a la educación superior”.   El programa está dirigido a estudiantes afiliados a la caja de...

leer más
Pico y placa  en Medellín lunes 17 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín lunes 17 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el lunes 17 de junio de 2024. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín