Con una inversión de $842 millones, la administración municipal entregó a la comunidad la transformación de la zona verde Las Palmas, ubicada contigua a la estación Cisneros del Metro, en el barrio Corazón de Jesús.

En este espacio fueron renovados 1.389 metros cuadrados de espacio público, entre los que se destacan el incremento de zonas verdes, mejoramiento de andenes e instalación de nuevo mobiliario.

Al igual que en otros sectores del centro de Medellín, fueron reemplazados los pisos duros por blandos para permitir la siembra de 180 nuevos metros cuadrados de jardines, se construyeron nuevas zonas peatonales y se mejoró la iluminación.

De acuerdo con la secretaria de infraestructura, Paula Andrea Palacio, “esta plazoleta genera un gran impacto en este sector y además se articulará con los corredores Amador y Maturín que este año también se verán renovados en esta importante zona de la ciudad”.

La meta de la administración municipal es dejar listas antes de finalizar el 2019 40 plazoletas y parques en todo el centro.

Aspecto antes de la intervención:

Así quedó la zona verde: