Este evento organizado CORPOCENTRO es una apuesta por crear conciencia en torno a temas esenciales para la transición de los jóvenes a la vida adulta.

Por: Vanessa Martínez Zuluaga

Además de presentar su libro, “Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y que no te enseñan en la universidad”, la escritora ofrecerá una charla gratuita en donde compartirá información práctica sobre temas como economía personal, emprendimiento, liderazgo positivo y relaciones interpersonales.

“La idea de escribir este libro nació a partir del momento en que tomé la decisión de formar mi propia empresa y ser independiente. Está dedicado, especialmente, a los que se sienten desorientados, perdidos, solo, abrumados o incomprendidos. Y también a los que andan buscando respuestas. Como dice la canción de Charly García, Desarma y sangra, -no existe una escuela que te enseñe a vivir- y así es.” Afirma la escritora quien, además de hablar de su proceso creativo, brindará herramientas esenciales para asumir la vida con una mejor actitud.

McReddie es coach profesional certificada por el Institute for Proffessional Excellence in Coaching (iPEC) acreditado por la Federación Internacional de Coaches (ICF). Además, es Master Practitioner en la Valoración de liderazgo y perfil energético Energy Leadership Index Assessment (Academia de Liderazgo). También es consultora de CTT: Cultural Transformation Tools Parts I and II del Barrett Values Centre y licenciada en letras y abogada de la Universidad de Miami. Ha vivido en Estados Unidos, Colombia y actualmente está radicada en Panamá.

Le puede interesar: Ciudadanos Como Vos reconoce los comportamientos que nos ayudan a convivir

A partir de premisas tan contundentes como “no te comas las cucarachas de la gente”, “no existe una escuela que te enseñe a vivir” o “como haces una cosa es como haces cualquier cosa”, la escritora desarrollará una intervención con herramientas para transitar los periodos de cambio de una forma más efectiva.

El evento se llevará a cabo en la Casa de la Lectura Infantil (Casa Barrientos) el próximo martes 29 de octubre a las 5:00 p.m., con entrada libre, previa inscripción AQUÍ