¿Para qué semáforo?

Dic 11, 2020

Por: Rosario Correa 

Este es el estado de este semáforo en la avenida Colombia con la calle Girardot. Me pregunto cuánto tardarán en arreglarlo, ya que sin la señalización de la luz para el paso peatonal a los que caminamos por el centro se nos hace cada vez más complicado respetar las normas viales.

Las opiniones, comentarios y sugerencias aquí expresadas no representan la opinión del periódico Centrópolis

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

La ciudad debería tener un número de teléfono al que podamos enviar mensajes de texto sobre estos problemas, estoy enojado por todas las cubiertas de servicios públicos que faltan en Oriental, el poco tiempo en el semáforo para cruzar desde Oriental, los letreros quemados en muchas luces. ¿A quién podemos quejarnos de estos problemas?

También le puede interesar

Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 000751-6 del 2026, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2026 y enero de 2027. Para determinar estas jornadas se tiene en...

leer más