1.400 loteros se beneficiaron de la campaña “Unimos nuestros corazones”

Jun 17, 2020 | Comunidad, Últimas noticias

La iniciativa fue liderada por la Fundación Cerca de Ti del Grupo Réditos y tuvo por objetivo la entrega de apoyos económicos a loteros y colocadores independientes.

Con el objetivo de apoyar a los loteros y colocadores de la Red Gana, el Grupo Réditos, a través de la Fundación Cerca de Ti, lideró la campaña “Unimos nuestros corazones”, en la que por medio de la entrega de apoyos económicos lograron impactar a más de 1.400 personas que vieron sus ingresos comprometidos debido al periodo de aislamiento preventivo obligatorio que decretó el Gobierno Nacional por más de dos meses.

Estos apoyos fueron entregados por grupos, en principio se beneficiaron 644 adultos mayores de 70 años, posteriormente se priorizaron 378 colocadores y loteros en situación de discapacidad, luego se entregaron aportes económicos a 335 vendedores independientes de la Red Gana y finalmente, recibieron el alivio 111 personas que solicitaron acompañamiento a través de la fundación, dadas sus condiciones de vulnerabilidad económica.

“La iniciativa fue bien acogida por los colaboradores del Grupo Réditos, demostrando que en la organización nos caracterizamos por ser solidarios y apoyar a los que más lo necesitan en momentos difíciles. Con esta campaña beneficiamos al 100% de los colocadores y loteros mayores de 70 años o con discapacidad física”. Señaló, Andrés Felipe Cano Pineda, director ejecutivo de la Fundación Cerca de ti.

Le puede interesar: Nuevo brote de coronavirus en la Plaza Minorista

El Grupo Réditos con el apoyo económico de accionistas, directivos y colaboradores benefició a 1.468 personas, entre colocadores independientes, de Gana y loteros de LotiColombia.

Por su parte, Myriam Gloria Álvarez, colocadora independiente y beneficiaria de la campaña, expresó “Fui bendecida con un bono de ayuda en estos difíciles momentos. Agradezco con todo mi corazón la valiosa ayuda de la Fundación Cerca de ti”.

Además, con la intención de prolongar estos apoyos, la Fundación Cerca de Ti se vinculó a la campaña Antioquia Solidaria, la cual habilitó en sus más de 1.300 puntos de la Red Gana del departamento, un recaudo especial en donde las personas pueden donar entre 500 pesos y 10 millones de pesos, que serán destinados para la compra de paquetes alimentarios para loteros de Loticolombia y colocadores independientes de Gana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias