miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Cultura > Ya llegó la Feria

Ya llegó la Feria

Hoy inicia la fiesta cultural más importante del año en la ciudad de Medellín: la Feria de las Flores. Con este popular evento se espera la llegada de 26.000 visitantes entre nacionales y extranjeros. Asimismo, se calcula que con su visita en la ciudad se genere un positivo efecto económico de 77.000 millones de pesos. Se estima que la ocupación hotelera alcance entre el 75 y 80%.

Este año, la Feria rinde homenaje a los silleteros y sus familias. Amalia Londoño, secretaria de Cultura de Medellín, afirmó que la inspiración de este año se centra en el momento histórico que se vivió en la década de los cincuenta, cuando se realizó el primer Desfile de Silleteros: “Se cumplen 60 años del primer Desfile de Silleteros y ese es el gran marco de la Feria en 2017, pues a partir de ahí se define la imagen, el concepto y los contenidos generales del evento”.

Para la Feria, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Planee con antelación los eventos a los que quiera asistir. Prefiera el transporte público y salga con tiempo.

-En caso de llevar su carro, estaciónelo en las zonas establecidas o en los parqueaderos asignados.

-No conduzca en estado de embriaguez.

-La medida de Pico y Placa continuará vigente durante la Feria. Recuerde estar atento a la nueva rotación que inicia el 8 de agosto para vehículos particulares.

-Tenga presentes los cierres viales debido a los eventos. Clic aquí para conocerlos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *