viernes, noviembre 17, 2017
Home > Cultura > Sergio Restrepo se queda en el centro

Sergio Restrepo se queda en el centro

Tras seis años de exitosa dirección del Teatro Pablo Tobón, Sergio Restrepo Jaramillo ahora encabeza un nuevo reto: la gerencia del proyecto Centro Cultural Claustro de Comfama.

 

Esta iniciativa, pensada por Comfama, pretende aprovechar el espacio del Claustro para impulsarlo como un referente cultural de la ciudad. El proyecto está liderado por el director David Escobar acompañado por un experto equipo asesor. En temas educativos estarán Claudia Restrepo Montoya, exgerente del Metro de Medellín y exvicealcaldesa de Educación de Medellín; y Tita Maya fundadora del grupo Cantoalegre; en cultura estará Juan Diego Mejía, exdirector de Eventos del Libro de la Alcaldía de Medellín, y en TIC’s estará Yan Camilo Vergara, experto en el mundo digital. Sergio Restrepo, gerente de esta iniciativa, afirmó que es un “proyecto de carácter privado, indudablemente con la más alta inversión en las últimas décadas en Medellín, Antioquia y probablemente en el país”.

El gestor cultural enfatizó en la importancia de trabajar de la mano con el parque Explora, y también se refirió a su permanencia en el centro de Medellín: “es un orgullo estar aquí, quedarme en el Centro, seguir haciendo parte de la Alianza por el Centro y de Caminá Pa´l Centro”.

El Claustro está ubicado en la Plazuela San Ignacio, al lado del Paraninfo de la Universidad de Antioquia y de la Iglesia San Ignacio, los tres considerados como patrimonio histórico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *