miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Edicion 225 > “Camas” para habitantes de calle

“Camas” para habitantes de calle

Por: Alfredo Rodríguez

Más que una fotodenuncia como ustedes titulan este espacio, quisiera utilizar su medio para hacer un llamado a la Administración Municipal y manifestar una preocupación que tengo y que estoy seguro que más personas comparten conmigo.

La noticia del nuevo proyecto que derrumbará las pirámides y sembrará cientos de árboles a lo largo de la Avenida Oriental es excelente, pero me preocupa lo que pasará con los habitantes de calle y el uso que le dan a esta zona, pues es evidente que se han ido acomodando al espacio para descansar por unas cuantas horas o incluso para amanecer allí. Las han vuelto sus camas.

Me pregunto qué sucederá cuando se cambien las pirámides por suelo blando, pues será aún más factible que estas personas utilicen el nuevo corredor verde como sitio de vivienda, por eso considero que el proyecto debe ir más allá y que debe incluir un elemento social que se encargue de reubicar a estas personas.

Puede dejar su opinión sobre en el campo de comentarios, o también dejar su denuncia o experiencia positiva en el Centro de Medellín  AQUÍ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *