Mercado de la Colonia: lo nuevo en gastronomía en el centro de Medellín

Dic 6, 2019 | Economía, Últimas noticias

Con un estilo de mercado gourmet, este lugar ubicado a media cuadra de la estación Pabellón del Agua del tranvía, le apunta a convertirse en un nuevo referente gastronómico del centro de Medellín.

Por: Vanessa Martínez Zuluaga P

En el centro de Medellín los mercados gastronómicos siguen tomando fuerza gracias a iniciativas como Mercado de la Colonia que hace un par de meses abrió sus puertas en plena calle Ayacucho, a media cuadra de la estación Pabellón del Agua del tranvía.

La cocinas del mundo se pueden recorrer en este mercado de estilo europeo que cuenta con capacidad para 460 personas. El concepto del lugar es que no se repita el tipo de comida en ningúno de los 19 locales, por tanto, existen opciones de comida arabe, italiana, mexicana, venezolana, checa, peruana, americana, japonesa y típica colombiana, además de una heladeria, una cafetería, un bar y un sitio especializado en sodas saborizadas.

Se trata de un espacio amplio de dos niveles que cuenta un espacio de coworking que cuenta con servicio de Internet gratuito para sus usuarios. “Elegimos este sector porque aquí hay muchas oficinas y personas que reclamaban un espacio como este que les ofreciera variedad y buenos precios. Nos visitan muchos estudiantes en horas de almuerzo y también, quienes aprovechan el espacio del coworking gratuito para hacer sus trabajos”, manifiesta Fredy Gómez, gerente de este espacio.

Mercado de la Colonia genera 100 empleos directos y pretende convertirse en un punto de encuentro en el centro de Medellín, para lo cual también han integrado una agenda de actividades artísticas que podrán disfrutarse los fines de semana y en fechas especiales.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual

Ya está suscrito