Una herramienta que potencia la utilización de la mente, mejora la calidad de los pensamientos y promete incidir positivamente en la vida de quienes la aplican a su cotidianidad.

Crea Felicidad, con el aval de The Society of Neurolinguistic Programming y Richard Bandler, cocreador de la Programación Neurolingüística, anunció la realización de la Certificación Internacional Licensed Practitioner en Programación Neurolingüística en Medellín. El programa iniciará el 23 de agosto y se extenderá hasta finales de noviembre.

Desde 1970 La programación neurolingüística se ha convertido en una importante herramienta de crecimiento personal y desarrollo humano, usada por miles de personas, empresas u organizaciones que dan cuenta de su efectividad, en muchos casos, confirmando que se trata de enfocar la mente y crear así una nueva realidad.

Se dice que la mente es responsable de la imaginación, la memoria, los pensamientos, las emociones y las acciones de los seres humanos. Así mismo, se calcula que por ella pasan unos 60.000 pensamientos al día. De ellos, el 5 % son conscientes, 80% son negativos y el 95% son repetitivos. De acuerdo con esto, se puede afirmar que la persona promedio puede pasar mucho tiempo pensando lo mismo y creando fuertes conexiones cerebrales que atraen situaciones indeseadas.

Sin embargo, y según los estudiosos de la neuro programación, la mente puede controlarse con esta técnica, “una metodología basada en la presuposición de que todo comportamiento tiene una estructura y esa estructura puede ser modelada, aprendida, enseñada y cambiada (reprogramada)” se afirma desde Crea Felicidad.

La organización recomienda a cualquier persona la PNL, sea para enfrentar miedos, romper barreras mentales, cambiar creencias limitantes y alcanzar ciertos objetivos que pueden ser determinantes en la vida de cada persona.

Para obtener más información sobre esta certificación: (1) 4485366 y 3174421940.
[email protected]