El Paseo Bolívar y La Plaza Botero se convierten en escenarios para cerca de 300 artistas callejeros, quienes esta vez están incluidos en la programación oficial de La Feria de las Flores.

Los sonidos, colores y dinámicas de dos puntos particulares del centro cambian un poco. Se disponen pequeñas tarimas en medio del recién inaugurado Paseo Bolívar y en la tradicional Plaza Botero. ¿Qué está pasando?, se preguntan los transeúntes extrañados… no es que no exista el arte en el centro, es que ha empezado la Feria de las Flores, Medellín Florece, y en verdad parece que las calles tomaran vida con escenarios diversos, para el disfrute de todos.

Se trata de la Calle de los Artistas, un espacio dentro de la programación de la feria donde más de 300 artistas que no están agremiados, estarán mostrando sus talentos.

Músicos, bailarines, trovadores, teatreros, magos, payasos, pintores, cuenteros y estatuas humanas, desde las 2:30 p.m. y hasta las 6:30 p.m., estarán haciendo vibrar estos dos puntos de nuestra comuna.
En total serán cerca de 1200 shows distribuidos en 30 tarimas que cambian cada hora de artista y se extenderán hasta el próximo 12 de agosto, cuando finalice la tradicional fiesta paisa.

Por: Vanessa Martínez Zuluaga