Inician obras en la carrera Palacé

Mar 11, 2020 | Infraestructura, Movilidad, Principal

La intervención se lleva a cabo en la carrera Palacé (50), entre las calles 50 (Colombia) y 52 (Avenida Primero de Mayo).

Esta obra contempla el cambio de los adoquines (muchos de los cuales están en muy mal estado) por una capa asfáltica más resistente y acorde con el uso de la transitada vía. Por tanto, desde este miércoles 11 de marzo, se presentan cierres viales en la carrera Palacé entre las calles 50 (Colombia) y 52 (avenida Primero de Mayo).

Como ruta alterna para los vehículos, se habilitará el desvío por la calle 49 (Ayacucho) para luego girar a la izquierda por la carrera 49 (Junín) y seguir por allí hasta enlazar de nuevo con la avenida Primero de Mayo, a la altura del Edificio Coltejer.

Esta vía se habilitará también para rutas de transporte público como Laureles, Terminal del Norte, Popular, Belén Altavista, Jardín, Aranjuez, Poblado, Las Palmas, San Lucas, Belén Las Playas y Floresta San Juan.

Según lo informado desde el equipo de prensa de la Alcaldía de Medellín, se invertirán $ 724 millones en la intervención de este eje víal que se constituye como uno de los más importantes de la comuna 10 debido a que facilita la salida de vehículos desde el centro hacia el occidente y norte de la ciudad.

Por tanto, de forma provisional se trasladarán tres paraderos de servicio público que serán instalados en la calle 52 (avenida Primero de mayo) entre las carreras 49 (Junín) y 50 (Palacé). Además, habrá presencia permanente de auxiliares de tránsito para indicar a los pasajeros del sector el sitio del nuevo paradero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual

Ya está suscrito