domingo, noviembre 19, 2017
Home > Movilidad > Este miércoles hablemos de movilidad y medio ambiente

Este miércoles hablemos de movilidad y medio ambiente

Hoy se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, el cual fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972. Se celebra cada 5 de junio desde el año 1973.

Para muchos países este día es importante para la realización de proyectos o firmar acuerdos en pro del medio ambiente. Este año el país anfitrión es Canadá con el tema “Conectar a las personas con la naturaleza”. En otras oportunidades han participado Angola, Italia, Barbados, Mongolia, Brasil, India, entre otros.

La ciudad de Medellín también conmemorará la fecha a lo largo de esta semana con siembra de árboles en el Cerro El Volador, actividad coordinada por la Alcaldía. Por su parte, la Corporación Cívica Centro de Medellín, Corpocentro, y el Centro Colombo Americano se unen para realizar la primera versión de Foros desde el Centro: Propuestas para una mejor ciudad, con el tema “Movilidad y Medio Ambiente”. El evento tendrá lugar en el Centro Colombo Americano este miércoles 7 de junio a las 10 de la mañana, con entrada libre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *