domingo, noviembre 19, 2017
Home > Marzo de 2017 > Encantado con las Gordas

Encantado con las Gordas

Ivan Marín, reconocido actor, humorista y libretista colombiano, estuvo de visita en nuestra ciudad. Aprovechamos para preguntarle por el centro de Medellín y aquí les compartimos sus respuestas.

 

La Plaza Botero es su lugar favorito. Entre risas y ofreciendo excusas por lo que él considera una respuesta cliché, nos contó que la ha visitado muchas veces, “cada que tengo la oportunidad voy a recorrer el parque y a ver sus esculturas, incluso acompañado por amigos que vienen por primera vez a Medellín y como todo buen montañero les digo: venga tiene que conocer las gordas de Botero. Confieso incluso que en algún momento morboseé a una de las gorditas, es que está en una pose sugestiva, adivinen cual es” nos cuenta entre risas el particular humorista.

Su amor por esta zona del centro se debe al valor artístico que tiene y a la merecida fama que tiene el maestro Botero en todo el mundo. “Creo que es un epicentro cultural y turístico obligado, si alguien viene a Medellín y no pasa por ahí no vino a nada” concluye Iván.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *