Conozca la rotación del pico y placa

Jul 25, 2017 | Julio 2017, Movilidad, Principal

El próximo martes 8 de agosto inicia la rotación del pico y placa para vehículos particulares. Durante la primera semana, la medida será pedagógica. A partir del lunes 14 de agosto infringir la medida será sancionatorio.

 

El pico y placa seguirá siendo en su horario habitual de lunes a viernes para vehículos particulares y motos de dos tiempos, de 7:00 a 8:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche.

Por otro lado, para los taxis, la rotación comenzará el 1 de agosto, con una semana pedagógica. El 8 de agosto la medida comenzará a ser sancionatoria para estos. El horario de Pico y Placa para taxis es de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche y su rotación se da cada dos semanas.

Incumplir esta medida tiene una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, equivalentes a $368.850, además se podrá inmovilizar el vehículo.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Se abre convocatoria de los Premios Medellín Investiga 

Se abre convocatoria de los Premios Medellín Investiga 

Fue lanzada la convocatoria para la decimosexta edición de los Premios Medellín Investiga, los cuales tienen el propósito de reconocer los esfuerzos de los distintos actores de la academia e investigación, así como sus aportes en la solución de los retos que impone un...

leer más
Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00610 de 2021, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2021.  Para determinar estas jornadas se tiene en cuenta la...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín