martes, octubre 24, 2017
Home > Comunidad > Cómo sacar el pasaporte

Cómo sacar el pasaporte

Por: Maria Isabel Arbeláez

Si usted es ciudadano colombiano y vive en Antioquia, en CENTRÓPOLIS le explicamos los pasos que debe seguir para obtener su pasaporte.

• Lo primero que debe hacer es solicitar la cita por internet en la página www.antioquia.gov.co en la pestaña de pasaportes. Debe tener en cuenta que la agenda de citas se abre los miércoles a las 6:00 a.m. para reservar cita para el jueves, viernes o sábado; y los sábados a las 7:00 a.m. se habilita para el lunes, martes y miércoles. Las citas se dan hasta agotarse.

• Al reservar la cita, debe diligenciar sus datos personales, luego usted recibirá la confirmación en su correo electrónico.

• Presentarse a la cita en la Gobernación de Antioquia, oficina de Pasaportes, primer piso, con documento de identificación original.

• Cancelar el valor del pasaporte en la taquilla de la oficina: $224.000 el ordinario, o $314.000 el ejecutivo. La diferencia está en el número de páginas.

Tenga en cuenta que la vigencia de los pasaportes es de 10 años y que este tarda aproximadamente 4 días hábiles en llegar después de la cita; usted será notificado por correo electrónico cuando su pasaporte ya esté en Medellín. Puede reclamarlo en la oficina de Pasaportes ubicada en el sótano de la Gobernación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *