Buscar...
Generic filters
Buscar...
Generic filters

Ciclovías y piscinas barriales, entre las alternativas del INDER para Semana Santa

Abr 2, 2023 | Actualidad, Principal

Para garantizar el aprovechamiento del tiempo libre y compartir en familia durante Semana Santa, el INDER Medellín ha dispuesto diferentes opciones para activarse en esta temporada.  

Las ciclovías del Río, Estadio, Cerro El Volador, El Poblado y las barriales operarán con normalidad el Domingo de Ramos y de Resurrección. Además, a petición de la comunidad, el circuito barrial Santa Cecilia (comuna 1- Popular) se reactivará tras su cierre en 2019. No habrá ciclovía ni martes, ni jueves festivo en la noche. 

“Vamos a tener diferentes escenarios para el disfrute de las personas que no viajan y prefieren quedarse en la ciudad, para que nos visiten, hagan práctica libre del deporte que les guste, porque en el INDER Medellín fomentamos el deporte y la recreación. Además, tenemos una gran noticia porque vamos a dar apertura a la ciclovía de la comuna 1, un tramo muy esperado por la comunidad, por los líderes y todos los que hacen uso de ella para que la disfruten en compañía del instituto”, afirmó el director del INDER, Cristian Sánchez.  

Para los amantes de la bici y el running, la Pista Multipropósito del Aeroparque Juan Pablo Segundo estará habilitada con normalidad toda la semana para promover la práctica deportiva. 

Piscinas 

El INDER tendrá abiertas 11 de sus 12 piscinas barriales. La de San Blas está cerrada por un trabajo que se adelanta en la membrana. Las demás tendrán el cierre habitual de los lunes para mantenimiento y jueves y viernes festivos.  Entre semana estarán abiertas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado y domingo santo hasta las 3:00 p.m. 

Por su parte, el complejo acuático estará activo lunes, martes y miércoles, de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., mientras que el sábado y domingo santo funcionará de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Las personas que deseen visitar la Bolera Suramericana lo pueden hacer el lunes, martes y miércoles santo, en su horario habitual, los demás días estará cerrada porque se preparará para recibir un torneo departamental.  

Para mayor información y detalle de los cambios en la oferta de los escenarios INDER durante la semana santa, está disponible la página web www.inder.gov.co y las redes sociales @indermedellin. 

También puede interesarle: Alcaldía de Medellín modifica su horario de atención por semana santa

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Pico y placa  en Medellín martes 23 de julio de 2024

Pico y placa en Medellín martes 23 de julio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el martes 23 de julio de 2024. Aplican los mismos días del primer semestre hasta finales de julio, cuando la Alcaldía anuncie los cambios en la medida. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros,...

leer más
Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00850 del 2024, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2024 y enero de 2025.  Para determinar estas jornadas se tiene en...

leer más
Agéndese para charlas sobre salud

Agéndese para charlas sobre salud

Corpocentro, el Instituto Neurológico de Colombia y el Centro Comercial El Punto de la Oriental realizarán a lo largo del segundo semestre del año el ciclo de espacios denominado Charlas en Salud, con las que busca fomentar entre la población del centro de la ciudad...

leer más
Vive la Cámara, un evento para emprendedores en Medellín

Vive la Cámara, un evento para emprendedores en Medellín

Vive la Cámara tendrá una jornada académica, experiencial, de relacionamiento y networking. Dentro de las actividades habrá conferencias, conversatorios y grupos de trabajo en los que los visitantes podrán enriquecer sus conocimientos y aclarar dudas sobre el mundo...

leer más
Pico y placa  en Medellín lunes 22 de julio de 2024

Pico y placa en Medellín lunes 22 de julio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el lunes 22 de julio de 2024. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín