El centro de Medellín es un compendio de experimentación, técnica y lugares tan exquisitos como inquietantes. De eso y mucho más se hablará en la próxima edición de Foros Desde el Centro, el próximo 2 de abril.

El Centro como un destino gastronómico es el tema que se abordará en “Foros desde el Centro: propuestas para una mejor ciudad”, evento que organizan Corpocentro y el Centro Colombo Americano, como una manera de promover aspectos positivos del centro de la ciudad.

En el evento que se realizará el martes 2 de abril, a las 4 p.m., han confirmado su participación: Marcela Gómez (gerente y chef del Restaurante Credenza), Juan Pablo Tettay (periodista gastronómico), Jorge Gómez (gerente de Medellín Gourmet) y Luis Vidal (profesor en antropología de los alimentos de la Universidad de Antioquia y Colmayor). La moderación estará a cargo de Lucero Vilches, directora y presentadora de Las Tres Gracias y La Sartén por el Mango.

El Foro tendrá lugar en el Centro Colombo Americano sede Centro, con entrada libre, previa inscripción en las páginas web www.corpocentro.com y www.colomboworld.com

En otras ediciones de Foros Desde el Centro se han puesto en discusión temas como la transformación del centro a través del periodismo y la cultura, además de ampliar las conversaciones sobre movilidad, medio ambiente y patrimonio.

Inscripción online aquí