En su sexta versión, Caminá Pa’l Centro ofrecerá más de 300 actividades en diciembre.

¡Regresó Caminá Pa’l Centro! Y llenará de programación el corazón de la ciudad con sus más de 300 actividades y exposiciones con las que las instituciones y entidades buscan promover la cultura, la recreación y la diversión en este hermoso lugar. El evento de ciudad, que iniciará el 1, 2 y 3 de diciembre, tendrá programación constante durante todo el mes.

Títeres, talleres de plastilina, yoga, mercado Sanalejo, actividades deportivas y audiovisuales, eventos navideños como conciertos y novenas son algunos de los planes que se pueden disfrutar en este Caminá Pa’l Centro.

Caminá y la Alianza

Caminá tuvo sus inicios en abril de 2016 como una agenda cultural para que los ciudadanos habitaran, compartieran y disfrutaran del Centro de Medellín y ahora llega a su sexta versión este diciembre, de las cuales tres se realizaron el año pasado.

Ya son más de 45 instituciones, entidades culturales y colectivos que han firmado la Alianza Cultural por el Centro, un acuerdo de voluntades para actuar en forma cooperativa por el fortalecimiento de la recreación, el arte, la cultura y la formación ciudadana en favor del Centro, un sector de la ciudad que ante sus múltiples problemáticas y su alto valor histórico y urbano, merece la unión de todos.