Actualidad de la educación en el centro

Actualidad de la educación en el centro

U de A ofrece Nuevo doctorado

 

El Doctorado en Microbiología de la Universidad de Antioquia fue aprobado en días recientes por el Ministerio de Educación Nacional. La convocatoria a los aspirantes se realizará en el primer semestre del próximo año y las clases comenzarán a partir de la segunda mitad del 2018.

El nuevo programa doctoral, en donde los microorganismos cumplen un papel preponderante, no solo se ocupa de los ámbitos clínicos, sino también en las áreas industrial y ambiental, con miras a la implementación de procesos de innovación tecnológica para Colombia y el mundo.


Investigación en la María Cano

 

De acuerdo con los resultados de la medición 2017 de Colciencias para la clasificación de Grupos de Investigación y el reconocimiento de investigadores, el trabajo investigativo que se realiza en la Fundación Universitaria María Cano evidencia importantes logros que dan respuesta a lo establecido en su misión institucional.

El reconocimiento a los grupos de investigación demuestra la importancia y el esfuerzo que se le han puesto a sus programas que están en la ruta de la acreditación de alta calidad: Fisioterapia, Fonoaudiología y Administración de Empresas.



rincipios de funcionamiento del motor, pruebas mecánicas de motor, sistemas de distribución mecánica, entre otros temas tanto teóricos como prácticos.

Las personas que deseen hacer parte de esta nueva cohorte, pueden inscribirse en el teléfono 204 0830 ext. 303 y 305.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oferta educativa en el Centro de Medellín - Centrópolis - […] Actualidad de la educación en el centro […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pico y Placa Medellín

Indicadores Económicos