jueves, diciembre 14, 2017
Home > Diciembre de 2017 > ¿Quién poda la grama?

¿Quién poda la grama?

Por: Christian Fernández

 

Transitando por la Avenida Oriental me encontré con un corredor abandonado, donde la grama cada vez crece más y nadie la poda.

Si bien es cierto que la intervención del separador central de esta importante Avenida ya se comenzó a desarrollar, es importante que a los lugares donde aún no ha llegado la obra no se les abandone y se les ponga una mano.

Es diciembre, los alumbrados en el centro incrementarán el turismo, y quienes lo recorremos no tendremos la mejor impresión con este sitio así. El crecimiento descontrolado de arbustos, helechos y grama ha hecho que se vuelva un albergue de basuras, vasos desechables y cuanta otra cosa se le atraviesa a los transeúntes que no respetan el medio ambiente.

Muy bien por este proyecto que reverdecerá la Oriental, pero es importante que aunque vayan paso a paso no descuiden los otros tramos, no solo por estética sino por cuestiones de aseo, salubridad y seguridad.

Puede dejar su opinión sobre en el campo de comentarios, o también dejar su denuncia o experiencia positiva en el Centro de Medellín  AQUÍ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *