domingo, noviembre 19, 2017
Home > Comunidad > Parqueaderos peligrosos

Parqueaderos peligrosos

Por: Alonso Zuleta

 

Desde hace muchos años existen los improvisados parqueaderos de motos en el centro de Medellín, pero ahora se han convertido en una verdadera problemática para la seguridad de los peatones. No entiendo por qué, ni sé quién da los permisos, pero he visto que cualquier local desocupado lo están convirtiendo en un parqueadero. Esto trae graves consecuencias para quienes normalmente transitamos a pie por las calles del centro, pues a estas personas que ingresan sus motos a los parqueaderos no les importa el peatón e invaden las aceras con sus vehículos.

Lo mismo sucede a la salida de estos lugares, no hay señales que indiquen que un vehículo está saliendo y ya me ha tocado ver a más de una persona casi atropellada. Además de esta imprudencia también abusan del espacio público, pues personal de estos “aparcaderos” se hace en la calle con un pito para atraer a las personas que necesitan del servicio. Nadie hace nada al respecto. 

Puede dejar su opinión sobre en el campo de comentarios, o también dejar su denuncia o experiencia positiva en el Centro de Medellín  AQUÍ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *