Con el inicio de la Feria de las Flores 2025, Medellín se llena de planes para toda la familia, entre ellos, dos de los principales parques recreativos de la ciudad. El Parque Norte y Aeroparque Juan Pablo II ofrecerán descuentos por Feria de las Flores de hasta el 40% en sus entradas, como parte de una estrategia de la Alcaldía de Medellín y Metroparques para facilitar el acceso al esparcimiento durante la temporada.
Del 5 al 28 de agosto, las tarifas de ingreso en días de semana (martes a viernes) serán de $20.000 para el Parque Norte y $14.000 para el Aeroparque Juan Pablo II.
La medida, según la administración distrital, busca incentivar la visita de familias locales y turistas a estos espacios de recreación, fortaleciendo la oferta lúdica en época de feria.
Zona que Suena: arte y cultura con entrada libre
Como parte de la programación oficial de la Feria, el Parque Norte será escenario del evento Zona que Suena, los días 2 y 3 de agosto, con entrada libre. Este encuentro reunirá actividades culturales, recreativas y artísticas para niños, jóvenes y adultos, en una celebración que conjuga música, color, arte y diversión.
Durante el evento, los niños menores de 14 años podrán acceder gratuitamente a las atracciones mecánicas con un brazalete ilimitado, siempre que estén acompañados por un adulto.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el parque estará cerrado al público el viernes 1 de agosto para permitir el montaje del evento que inicia e 2 de agosto.
Plaza de Flores en el Aeroparque
Del 6 al 10 de agosto, el Aeroparque Juan Pablo II ofrecerá una experiencia diferente con la Plaza de Flores, un espacio con música en vivo, gastronomía típica, juegos, artesanías y muestras culturales que resaltan la identidad paisa.
Ambos parques ofrecerán programación especial durante todo agosto y se suman así a la celebración de la Feria de las Flores.
0 comentarios