domingo, noviembre 19, 2017
Home > Agosto de 2017 > Mala imagen

Mala imagen

Por: Jairo Arroyave

Esta foto la tomé en plena Feria de las Flores en la Plazuela Nutibara. Cuando lo hice, estaba un habitante de calle dormido, pero horas antes había visto dos más.

Les escribo porque además que me parece una falta de respeto por las obras públicas, en este caso la Fuente del Cacique Nutibara, considero que este “uso” da una muy mala imagen de ciudad a quienes visitan el centro, sobre todo siendo el lugar tan frecuentado por los turistas y que debería tener mayor vigilancia. Además esta fuente debería estar funcionando y embelleciendo el sector.

Hago un llamado a la autoridad correspondiente a que tenga en cuenta este tipo de problemas en los parques, ya que el estado de la infraestructura es un factor determinante en la percepción de cualquier ciudad.

Puede dejar su opinión sobre en el campo de comentarios, o también dejar su denuncia o experiencia positiva en el Centro de Medellín  AQUÍ




Un comentario en “Mala imagen

  1. Yo quisiera saber…. si el llamado parque del periodista queda en otro país o es una república independiente dentro de Medellín…. lo digo porque es un sitio en el cual se consume y distribuyen drogas las 24 horas del día a la vista de todo el mundo, adictos con armas blancas cometiendo hurtos, incluso las autoridades de Policía no hacen nada, los he visto estacionados en ese sitio y el consumo y la venta no paran, entonces en ese sitio no hay ley? No aplica allí el código penal para judicializar a los expendedores, ni código Nacional de Policía para las personas que se encuentran consumiendo drogas en un sitio público?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *