Buscar...
Generic filters
Buscar...
Generic filters

La Magia de la Navidad se toma nuestro Centro ConSentido:  Junín, Botero y la Playa se llenarán de luces

Dic 5, 2023 | Centro Vivo, Comunidad, Destacado 1

Medellín se prepara para recibir una festividad llena de luz, color y tradición, en la que nuestro Centro ConSentido es protagonista. Este año Junín, Botero y la Playa, congregarán el resplandor festivo que tanto caracteriza esta temporada.

Este 2023 regresan la luz y los colores a Junín y a Plaza Botero, pero también estarán en La Playa, donde tradicionalmente la ciudadanía aprecia los alumbrados año tras año. En estos lugares los visitantes podrán disfrutar de un homenaje a la riqueza cultural colombiana, a través de una decoración lumínica encantadora que deleitará a residentes y visitantes.

Este 2023, los alumbrados vuelven a Junín y Plaza Botero, en el corazón de la ciudad, con una decoración deslumbrante que mostrará la riqueza cultural colombiana.

El impacto de estos alumbrados navideños en Medellín es innegable. Durante la última temporada, más de 7.500.000 personas se sumergieron en el resplandor de estas luces, generando así una derrama económica de 36,9 millones de dólares. Este evento no solo ilumina las calles, sino que también impulsa la economía local y el turismo, beneficiando a comerciantes y empresas de nuestra ciudad.

En el nodo central de los alumbrados, Parques del Río, también ubicado en nuestro Centro ConSentido, la temática será los 100 años de Disney.

El nodo central de los alumbrados será nuevamente Parques del Río, también ubicado en la comuna 10-La Candelaria. Allí la temática girará en torno a los 100 años de Disney, mostrando la magia de sus personajes icónicos y personajes de la nueva película “Wish: el poder de los deseos”. La fusión entre la nostalgia de los clásicos y la modernidad de las nuevas historias cautivará a los espectadores y sumergirá a todos en un mundo de fantasía y sueños. Este anuncio no solo marca el esperado regreso de una tradición, sino que también es una invitación abierta para que todos se sumen a la celebración. Es momento de compartir la alegría de la temporada, de celebrar juntos la magia de la Navidad en el corazón de nuestra ciudad. La participación y la cultura ciudadana son fundamentales para convertir esta temporada en un evento inolvidable y lleno de esplendor para todos.

Más de 7.500.000 personas visitaron los alumbrados durante la última temporada navideña, generando una derrama económica de 36,9 millones de dólares.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Pico y placa en Medellín viernes 14 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín viernes 14 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el viernes 14 de junio de 2024. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro...

leer más
Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00850 del 2024, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2024 y enero de 2025.  Para determinar estas jornadas se tiene en...

leer más
Pico y placa  en Medellín jueves 13 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín jueves 13 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el jueves 13 de juniode 2024. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro...

leer más
Pico y placa  en Medellín miércoles 12 de junio de 2024

Pico y placa en Medellín miércoles 12 de junio de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el miércoles 12 de junio de 2024 en Medellín y el área metropolitana. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos,...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín