El centro tendrá su propio programa en Telemedellín

Sep 15, 2021 | Comunidad, Destacado 3, Entretenimiento

Centro Consentido y otros nuevos programas entran a la programación del canal local de televisión de Medellín.

 

Desde el 19 de septiembre Telemedellín refresca su programación con nuevos programas propios en la pantalla. La convergencia digital será parte importante de los contenidos que, además de la televisión, estarán en las diferentes plataformas digitales. 

La idea detrás del cambio es refrescarse y brindar entretenimiento que conecte con diferentes audiencias, para ello el canal presentará entre el 19 y el 27 de septiembre su nueva programación que incluirá seis nuevos programas enfocados en temas de educación, patrimonio, cultura, opinión y medio ambiente, así como nuevas temporadas de tres programas representativos del Canal como son Mascotas al Parque, A la Carta y Más que un Muro. 

Desde el 27 de septiembre, uno de estos lanzamientos será Centro Consentido, una serie de microprogramas que se transmitirán de lunes a viernes a las 8:00 p.m. En este, los televidentes podrán recorrer el centro de Medellín desde la comodidad de sus hogares para conocer las experiencias valiosas que se desarrollan en el corazón de la ciudad. 

Además de este nuevo espacio para conocer la comuna 10, Telemedellín también estrena desde el 20 de septiembre Maestros de vida, un programa que se emitirá de lunes a viernes a las 9:35 a. m. y que busca exaltar las historias de vida de los adultos mayores. Desde el mismo día, el programa del defensor del televidente, El Buzón, refrescará su formato a través de microhistorias con contenido divertido dentro del programa Mi Parque tu Casa todos los días de 10:00 a. m. a 12:00 m. 

A partir del 21 de septiembre, todos los martes a las 9:00 a.m., llegará a la pantalla La ECO, un programa con contenidos en los que se abordarán temas relacionados con la sostenibilidad ambiental. 

Así mismo, en las noches de todos los miércoles y jueves, los televidentes podrán conectarse a “Un programa de opinión”, un espacio para aportar a la construcción de pensamiento crítico.  

 

Nuevas temporadas 

 

Desde el 19 de septiembre empieza la nueva temporada de Mascotas al Parque, la cual se emitirá todos los domingos a las 11:00 a. m. y contará con la participación de personas reconocidas que son defensoras de los animales, así como entrevistas a expertos sobre el cuidado de las mascotas. 

Igualmente, todos los domingos a las 1:00 p. m. los televidentes descubrirán los sabores de la ciudad y aprenderán a preparar exquisitas recetas saludables con el programa A la Carta. 

Más que un muro regresa con nuevos episodios los domingos a las 6:00 p. m., en un formato testimonial para narrar la historia de Medellín a través del arte, donde sus creadores son los protagonistas. 

Con esta nueva programación, Telemedellín se acerca al objetivo de renovar su parrilla para conectarse más con los ciudadanos, destacar los contenidos propios y sorprender a los televidentes con historias locales. 

 

También puede interesarle: Concierto Ausentes de la Filarmed recrea el Club Unión de antaño

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00610 de 2021, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2021.  Para determinar estas jornadas se tiene en cuenta la...

leer más
Vivienda nueva, la casa que sueñas en la ciudad que quieres

Vivienda nueva, la casa que sueñas en la ciudad que quieres

A través del subsidio municipal de vivienda, miles de familias de Medellín reciben no solamente un lugar donde vivir, sino también un hogar.   Tener casa propia es el sueño de la mayoría de colombianos. Ser propietario de un lugar donde construir futuro, hacer...

leer más
Planee la semana de Receso

Planee la semana de Receso

Aquí le contamos que hacer durante esta semana de receso escolar:   Visita las UVA  Las Unidades de Vida Articulada (UVA) son zonas recreativas que llevan luz y actividades divertidas a diversas comunidades en la periferia de Medellín. Sin costo alguno, los...

leer más
El centro requiere más toma de decisiones

El centro requiere más toma de decisiones

El centro no va bien. Puede sonar desalentador pero muchos aspectos concernientes a la comuna 10 requieren la toma de decisiones contundentes para evitar que el territorio siga perdiendo competitividad y que, por el contrario, sea más llamativo para empresarios,...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín