domingo, noviembre 19, 2017
Home > Septiembre de 2016 > Corpocentro es cultura en Prado

Corpocentro es cultura en Prado

El próximo 10 de septiembre, en el marco del mes del patrimonio, CORPOCENTRO, la Fundación Patrimonio para el Desarrollo, la Junta de Acción Comunal de Prado Centro y Centro Plazarte, unirán sus esfuerzos para regalarle al centro de Medellín un espacio renovado en el que la gente pueda disfrutar y compartir en familia.

El lugar elegido para esta intervención, que se espera sea solo la primera de muchas otras, es el Parque Olano, Ubicado en la carrera 49 (Venezuela) con calle 65. El nombre de este espacio rinde homenaje al visionario y planificador del barrio Prado, el señor Ricardo Olano.

La apropiación que se llevará a cabo desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m. incluirá la unión de muchos colectivos, que de forma voluntaria transformarán el espacio y recuperarán la memoria histórica de tan importante personaje y del barrio que ayudó a materializar.

Con iniciativas como éstas, CORPOCENTRO reafirma su compromiso con la comunidad. “El centro es de todos y si nos unimos podemos hacer cosas muy buenas. El apoyo de la empresa privada y de la Alcaldía es importante, los invitamos a hacerlo juntos” expresó Jorge Mario Puerta Soto, director ejecutivo de la Corporación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *