domingo, noviembre 19, 2017
Home > Comunidad > Congestión por “limpiaparabrisas”

Congestión por “limpiaparabrisas”

Por: Niny Vega

 

Trabajo en el centro y diariamente recorro la Avenida Oriental en la mañana y en la tarde. Desde hace algunos meses, tipo 5 de la tarde, hay un grupo de muchachos que se hacen en uno de los semáforos y limpian los parabrisas de los carros cuando se detienen frente a la luz en rojo.

La situación que quiero denunciar es que estos jóvenes (que son aproximadamente seis) no hacen caso cuando uno indica que no quiere que le limpien el vidrio, pues se demoran un tiempo significativo después de que el semáforo cambia a verde y en mi caso considero que a veces lo dejan más empañado o sucio de lo que estaba. Por respeto la mayoría de personas no arrancamos cuando la luz lo indica, porque ellos aún no han terminado, sin embargo, esta demora en cada cambio de semáforo genera mucha congestión.

Esto mismo sucede en la Avenida La Playa y allí es aún peor, pues la duración de los semáforos en verde es muy corta y el lugar se mantiene congestionado.

Puede dejar su opinión sobre en el campo de comentarios, o también dejar su denuncia o experiencia positiva en el Centro de Medellín  AQUÍ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *