jueves, diciembre 14, 2017
Home > Diciembre de 2017 > Centrópolis recibe Premio de Periodismo

Centrópolis recibe Premio de Periodismo

El pasado 16 de noviembre, durante la octava entrega del Premio de Periodismo Comunitario de Medellín, en el que se resalta el trabajo de los mejores medios comunitarios y alternativos de nuestra ciudad, CENTRÓPOLIS obtuvo el galardón a Mejor Reportaje Gráfico.

“Entre Flórez y flores”, reportaje gráfico ganador, con fotografías de Guisepe Restrepo Marín, da cuenta de las historias que a diario se viven en la Placita de Flórez, un lugar de tradición y significativa importancia para Medellín. Este fue publicado en la edición 224 del mes de octubre y usted puede verlo en www.centropolismedellin.com

En la ceremonia de premiación, realizada en el Canal Parque Gabriel García Márquez, se entregaron reconocimientos a los mejores en otras categorías: medio impreso, documental, programa radial, estrategia digital, crónica periodística escrita, crónica radial, cortometraje, propuesta periodística alternativa y estrategia de comunicación por la movilización y participación ciudadana.

Otros premios obtenidos por Centrópolis
Mejor Medio Impreso, en la quinta versión del Premio de Periodismo Comunitario en 2014.
Mejor Crónica Escrita, en la séptima versión del Premio de Periodismo Comunitario en 2016.
Mención de honor en la categoría de Mejor Medio de Comunicación Alternativo en Prensa en los Premios CIPA a la Excelencia Periodística en 2017.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *