La Central es el nuevo centro comercial de la zona oriental de Medellín, hasta ahora el más grande del sector. Este 3 de mayo abrirá sus puertas y beneficiará a más de 500.000 habitantes.

El centro comercial está ubicado en el sector Ayacucho, contiguo a la Unidad Deportiva de Miraflores. Con seis pisos comerciales, 152 marcas, siete salas de cine, más de 1000 parqueaderos entre motos, carros y bicicletas, WiFi gratis y una amplia oferta gastronómica, La Central espera complacer a sus visitantes en sus 86.000 metros cuadrados llenos de variedad .

Samuel Muñoz, director del proyecto, expresó que “aunque en el centro de la ciudad hay una excelente oferta comercial, encontramos que muchas veces había dificultades para comprar algo un sábado en la tarde-noche o un domingo, además que la zona cuenta con pocos lugares de diversión para la familia”.

La idea era ofrecerles a las comunas 8, 9 y 10 un espacio de encuentro y entretenimiento que supliera sus necesidades en este sentido, una centralidad donde lo tuviesen todo en cualquier momento, de allí el nombre de La Central, aseguró el director.

También le puede interesar: Mercado del Tranvía: nueva propuesta gastronómica

¿Cómo llegar?

El acceso más fácil al centro comercial es mediante el Tranvía. La estación Miraflores es la más cercana; de allí se puede acceder mediante un sendero peatonal que conecta a la estación Miraflores con La Central y tarda menos de cinco minutos en recorrer.

Aunque Miraflores es la más próxima, la estación Buenos Aires también es otra opción de destino y desde allí se puede caminar hasta la calle Ayacucho, en el sector conocido como “Las Mellizas”.

Sin embargo, también puede acceder en otros medios de transporte como su vehículo particular y hacer uso de los parqueaderos que el centro comercial tiene disponibles.

Recuerde

El tranvía opera en los mismos horarios del metro.

Lunes a sábado: de 4:30 a.m. a 11:00 p.m.
Domingos y festivos: de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.