jueves, diciembre 14, 2017
Home > Comunidad > Vuelve Caminá Pa’l Centro

Vuelve Caminá Pa’l Centro

¿Le suena familiar la frase “Caminá Pa´l centro? Además de ser una expresión muy utilizada para referirse a venir al corazón de la ciudad a hacer cualquier diligencia, tomar un café, hacer compras, o simplemente dar una vuelta, es también el evento insigne de la Alianza Cultural por el Centro.

Caminá Pa’l Centro es un evento organizado por entidades que comparten el amor por esta zona de la ciudad, y que unidas ofrecen una variada programación que les permite a los ciudadanos habitar, compartir y vivir el centro de Medellín, tanto en el día como en la noche.

Esta actividad, que se realiza desde el 2016, y que en diciembre 1, 2 y 3 llegará a su sexta versión, tendrá el lema “Caminá Pa’l Centro, Todas las noches buenas”, en la que se planea una programación que promete atraer a personas de toda la ciudad para venir al centro y enamorarse de unos espacios maravillosos que solo se encuentran en este sector.

Para conocer la programación puede consultar la página web de Corpocentro (www.corpocentro.com), miembro de la Alianza Cultural por el Centro. La agenda, que aún está en construcción, estará disponible a finales del mes de noviembre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *