Search
Generic filters

Tras denuncia ciudadana, deprimido de la avenida Oriental vuelve a iluminarse

Ene 23, 2020 | Comunidad, Destacado 3, Principal

Por: Vanessa Martínez Zuluaga

Luego de publicar en CENTRÓPOLIS una fotodenuncia ciudadana que reclamaba la falta de luminarias en el deprimido de la avenida Oriental, y gracias a las gestiones que se llevaron a cabo desde la Gerencia del Centro y la Secretaría de Control y Gestión Territorial, en horas de la noche de este martes 22 de enero, funcionarios de Empresas Públicas de Medellín instalaron iluminación provisional de sodio, mientras las definitivas están listas.

Asimismo, es importante mencionar que desde la Secretaría de Infraestructura afirman tener ciertas dificultades con los habitantes de calle del sector, ya que además de las lámparas, se roban el cableado, lo que dificulta la sustitución de los mencionados elementos.

Los nuevos materiales que iluminarán el deprimido incluyen jaulas de seguridad para evitar los hurtos recurrentes. Adicional a lo anterior, a través de las Secretarías de Inclusión Social y Seguridad se está coordinando una mesa de trabajo para establecer las estrategias necesarias para tener un mejor control de la zona.

  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias