miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Comunidad > Telealimentón 2017 se realizará este fin de semana

Telealimentón 2017 se realizará este fin de semana

A su quinta versión llega el Telealimentón 2017 que se realizará en el Centro Comercial Sandiego este sábado 21 de octubre, desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m.

La Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos de Medellín, que en la actualidad beneficia a 55.000 personas mensualmente, realiza cada año el evento “Telealimentón”, jornada de donación de dinero que contribuye a la seguridad alimentaria de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, enfermos y familias. En ediciones anteriores se ha llegado a recaudar más de 600 millones de pesos. Este año, se espera superar los 800 millones de pesos durante la jornada.

La Arquidiócesis de Medellín creó hace 18 años la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos de Medellín –Fubam. “Telealimentón se ha convertido durante los últimos cuatro años en un evento crucial para la Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos de Medellín. Los recursos que recaudamos sostienen aproximadamente el 35% de nuestra obra y hace posible que sigamos multiplicando las esperanzas de miles de personas”, expresó Saúl Arroyave, director ejecutivo de Fubam.

En la actualidad, la Fundación atiende 221 instituciones, cuenta con más de 50 benefactores y registra un promedio mensual de 104 toneladas de alimentos donados.

La Fundación habilitará diferentes canales de recaudo por medio de Bancolombia: transferencias y recaudo virtual o telefónico: Convenio Telealimentón (N.47772); botón de pagos PSE: www.bancodealimentos.co; puntos GANA: código 258 y recaudos a domicilio de donaciones en efectivo o con tarjeta en la línea única: 448 38 88.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *