Taquillas de Servicios tributarios atenderán solo de manera virtual

Abr 7, 2021 | Coronavirus, Destacado 2

Dado el momento crítico de salud que enfrenta la ciudad por el aumento de casos de Covid-19, la Alcaldía de Medellín ha decidido que, entre el 7 y el 9 de abril, la atención en las taquillas de servicios tributarios se prestará solo de manera virtual, en los horarios habituales, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.  

El subsecretario de Ingresos, Henry Alejandro Morales Gómez, indicó que la medida fue adoptada buscando “disminuir las probabilidades de contagio que se pueden presentar en zonas de aglomeración”.  

El canal virtual será atendido directamente por personal de la Secretaría de Hacienda, según indicó el funcionario. Se atenderán todos los trámites que son gestionados en el CAM, incluido la factura de circulación y tránsito. 

Los usuarios podrán ingresar a las taquillas virtuales a través de la página web del municipio www.medellin.gov.co en el botón “Taquillas Virtuales”.  

Los trámites más recurrentes son los relacionados con los duplicados de las facturas de predial e industria y comercio. Sin embargo, la Subsecretaría de Ingresos se encuentra en corte de facturación según la resolución de Confis, por tanto, “acercarse a solicitar duplicados de estas facturas es inocuo porque no tenemos facturación dispuesta para esta semana” confirmó el subsecretario de Ingresos.  

Lea también: Fenalco sugiere a comerciantes modificar horarios de apertura 

La Administración Municipal entregará información sobre la atención que se prestará a partir del 12 de abril, de acuerdo con los indicadores de casos de contagio por Covid-19. 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00610 de 2021, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2021.  Para determinar estas jornadas se tiene en cuenta la...

leer más
Vivienda nueva, la casa que sueñas en la ciudad que quieres

Vivienda nueva, la casa que sueñas en la ciudad que quieres

A través del subsidio municipal de vivienda, miles de familias de Medellín reciben no solamente un lugar donde vivir, sino también un hogar.   Tener casa propia es el sueño de la mayoría de colombianos. Ser propietario de un lugar donde construir futuro, hacer...

leer más
Planee la semana de Receso

Planee la semana de Receso

Aquí le contamos que hacer durante esta semana de receso escolar:   Visita las UVA  Las Unidades de Vida Articulada (UVA) son zonas recreativas que llevan luz y actividades divertidas a diversas comunidades en la periferia de Medellín. Sin costo alguno, los...

leer más
El centro requiere más toma de decisiones

El centro requiere más toma de decisiones

El centro no va bien. Puede sonar desalentador pero muchos aspectos concernientes a la comuna 10 requieren la toma de decisiones contundentes para evitar que el territorio siga perdiendo competitividad y que, por el contrario, sea más llamativo para empresarios,...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín