Home > Abril de 2017 > Sandiego tendrá hotel y otros atractivos

Sandiego tendrá hotel y otros atractivos

Tres pisos de locales comerciales, un hotel de vanguardia, dos pisos de oficinas y consultorios, además de nuevos estacionamientos, formarán parte de la nueva etapa del Centro Comercial Sandiego.

 

El Centro Comercial Sandiego se renueva. El Hotel Innside by Meliá, una amplia oferta comercial y de servicios, así como nuevos parqueaderos, formarán parte de la torre central que estará lista en mayo de 2019.

Promotora Hoteles SAS, PROH, es el aliado de Sandiego para este ambicioso proyecto que comenzará a construirse en aproximadamente dos meses, “Se trabajará a buen ritmo para que a finales del presente año esté construido el 60 % del Hotel Innside con 141 habitaciones. Esto para obtener el beneficio de la exención del impuesto sobre la renta, por un término de 30 años, contados cuando inicie la operación”, señaló Carlos Artacho Abascal, gerente de Pro H.

La prestigiosa cadena hotelera Meliá será la protagonista de esta nueva epata del centro comercial. La reconocida marca eligió a Medellín por el desarrollo empresarial de la ciudad y por su crecimiento como destino de turismo de negocios.

Además de la cadena hotelera, parqueaderos y 25 nuevos locales comerciales, Sandiego espera ampliar la zona para entretenimiento infantil y la oferta de restaurantes a mantel.

Actualmente, el centro comercial tiene un tráfico diario de 4.000 vehículos y entre 50 mil y 52 mil visitantes.

Comparte



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *