Search
Generic filters

Recorrido de las marchas de este lunes 21 de septiembre

Sep 21, 2020 | Comunidad

Este lunes 21 de septiembre continúan las protestas en la ciudad, le contamos cuál será el recorrido del día.

La jornada de protestas que se ha extendido por cerca de dos semanas en el país, continúa este lunes 21 de septiembre. En Medellín la primera actividad será una caravana desde el municipio de Envigado que tendrá como punto de llegada el Parque de las Luces en el centro de Medellín. Además, en otros puntos de la comuna 10 se llevarán a cabo concentraciones en puntos como las avenidas San Juan, Oriental, Bolívar y Ferrocarril.

La siguiente es información suministrada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sobre marchas para hoy lunes:

  1. 09:00 h, Caravana desde el municipio de Envigado hasta el Parque de las Luces, convocada por las centrales obreras.
  2. 09:00 h, se prevé una concentración a las fueras del Comando de la Policía MEVAL, y posterior marcha hasta el parque de Las Luces, por parte de las Reservas Activas de Colombia (RAC) quienes estarían a favor de la Policía Nacional.
  3. 14:00 h, concentración y posterior marcha desde el ITM Robledo y Tecnológico de Antioquia, las cuales se agruparán en el Rinconcito Ecuatoriano, continuando con su recorrido hasta la Av. Ferrocarril, posteriormente llegarán al Parque de las Luces, dónde se unirán a otras concentraciones, para continuar hacia el parque de los Deseos dónde finalizará la actividad, convoca grupos estudiantiles.
  4. 16:00 h, concentración y posterior marcha desde el Parque de las Luces hasta el Parque de los Deseos, movilizándose sobre la calle San Juan y posteriormente Av. Ferrocarril, convoca organizaciones sindicales.
  5. 16:00 h, concentración y posterior marcha desde el Parque de las Luces hasta el parque de los Deseos, quienes seguirán la ruta por San Juan, Av. Oriental, Av. Bolívar, Av. Barranquilla, Av. Ferrocarril hasta su destino. Convocan grupos estudiantiles, organizaciones sociales y sindicales.

Aspectos de interés

Se prevé que durante el recorrido, se presenten afectaciones mediante el lanzamiento de artefacto explosivos, incendiarios, y objetos contundentes contra entidades públicas, privadas y personal de la Policía Nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias