miércoles, noviembre 22, 2017
Home > Comunidad > Qué piensan en Instagram de la arborización de la Oriental?

Qué piensan en Instagram de la arborización de la Oriental?

El proyecto que anunció el mes pasado el alcalde Federico Gutiérrez, sobre la arborización de la Avenida Oriental, ha generado diversas opiniones en los ciudadanos. Les preguntamos a nuestros seguidores qué piensan del proyecto y esto fue lo que nos dijeron:

@taheus: Es muy buena propuesta, pero ojalá sea con diversidad de especies y no puro monocultivo, como ya ha pasado en algunos sectores de la ciudad.

@marce_arrubla: Creo que me parece cómico que primero gasten plata quitando árboles y ahora nuevamente los quieran plantar. Pero bueno. Los árboles y la naturaleza siempre son bien recibidos para mí.

@caro.q11: Que no la llenen de palmas. Que siembren diversas especies que con el pasar del tiempo puedan generar sombra y frescura en una zona tan congestionada.

@dioneliavelez: Una súper idea. La Avenida Oriental va a tener mejor presentación; los árboles son pulmones y veremos la variedad de aves.

@juanes_go: Muy buena la intervención, ayudará a disminuir la contaminación, pero se deben sembrar árboles y plantas que resistan, además un cerco alto para evitar que las personas crucen por estos y que las personas en situación de calle empiecen a ocupar dicho espacio. Tengo muchas expectativas con el proyecto. Espero que termine bien.

@tomatesoy: Muy chévere la idea, pero tiene que pasar a una realidad, que sirva para lo que sirven las pirámides: hacer que la gente camine hasta la cebra y no se mate cruzando por la calle.

@tomjagos: Me parece muy buena la idea pero me preocupa el hecho de que sirva de baño público para los habitantes de calle, además de cama, supongo que al momento de la planeación previeron estos detalles y tienen alguna forma de contrarrestarlos.

@bobreparador: ¡Excelente! Esta clase de iniciativas son las que nos llenan de orgullo. Entre todos podemos construir un mundo mejor, ¿cómo? Fácil, no tirar basura, ahorrar agua y reciclar, con actos simples como estos llegaremos a vivir en un mundo mucho mejor.

@antoflorez: La iniciativa me parece muy buena, y ojalá se convierta en un túnel verde que limpie el aire del centro de la ciudad. Pero por otro lado, me genera incertidumbre la posibilidad de que sea tomado este corredor por habitantes de la calle.

@suadzaida: Me encanta esa idea, la construcción de ciudad no debe reñir con la naturaleza. Sí a la eterna primavera, no al verano eterno.

@mr_stevens933: Buenísima idea, descongestionaría la Oriental de esa humareda del amigo de los carros.

@lore_isa_lara: Me encanta la idea, ya que las pirámides son una mala inversión que se realizó en su momento. La Oriental es una zona de mayor tránsito y si es posible poner la tecnología a que absorba la contaminación y la convierta en oxígeno como la especie de árbol que hay cerca al edificio inteligente, serviría mucho, y si no es posible, entre más arborizado esté, mucho mejor; así como está la Avenida El Poblado a las alturas de Envigado-Frontera en adelante, es una excelente idea.

Usted también puede participar con su opinión en la cuenta de Instagram centro_de_medellin o mencionando en Twitter a @corpocentro con el numeral #CentroDeMedellín




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *