Qué piensan en Instagram de la arborización de la Oriental?

Nov 7, 2017 | Comunidad, Edicion 225, Noviembre de 2017

El proyecto que anunció el mes pasado el alcalde Federico Gutiérrez, sobre la arborización de la Avenida Oriental, ha generado diversas opiniones en los ciudadanos. Les preguntamos a nuestros seguidores qué piensan del proyecto y esto fue lo que nos dijeron:

@taheus: Es muy buena propuesta, pero ojalá sea con diversidad de especies y no puro monocultivo, como ya ha pasado en algunos sectores de la ciudad.

@marce_arrubla: Creo que me parece cómico que primero gasten plata quitando árboles y ahora nuevamente los quieran plantar. Pero bueno. Los árboles y la naturaleza siempre son bien recibidos para mí.

@caro.q11: Que no la llenen de palmas. Que siembren diversas especies que con el pasar del tiempo puedan generar sombra y frescura en una zona tan congestionada.

@dioneliavelez: Una súper idea. La Avenida Oriental va a tener mejor presentación; los árboles son pulmones y veremos la variedad de aves.

@juanes_go: Muy buena la intervención, ayudará a disminuir la contaminación, pero se deben sembrar árboles y plantas que resistan, además un cerco alto para evitar que las personas crucen por estos y que las personas en situación de calle empiecen a ocupar dicho espacio. Tengo muchas expectativas con el proyecto. Espero que termine bien.



el numeral #CentroDeMedellín

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias

Suscríbase a nuestro boletín mensual

Ya está suscrito