El proyecto que anunció el mes pasado el alcalde Federico Gutiérrez, sobre la arborización de la Avenida Oriental, ha generado diversas opiniones en los ciudadanos. Les preguntamos a nuestros seguidores qué piensan del proyecto y esto fue lo que nos dijeron:

@taheus: Es muy buena propuesta, pero ojalá sea con diversidad de especies y no puro monocultivo, como ya ha pasado en algunos sectores de la ciudad.

@marce_arrubla: Creo que me parece cómico que primero gasten plata quitando árboles y ahora nuevamente los quieran plantar. Pero bueno. Los árboles y la naturaleza siempre son bien recibidos para mí.

@caro.q11: Que no la llenen de palmas. Que siembren diversas especies que con el pasar del tiempo puedan generar sombra y frescura en una zona tan congestionada.

@dioneliavelez: Una súper idea. La Avenida Oriental va a tener mejor presentación; los árboles son pulmones y veremos la variedad de aves.

@juanes_go: Muy buena la intervención, ayudará a disminuir la contaminación, pero se deben sembrar árboles y plantas que resistan, además un cerco alto para evitar que las personas crucen por estos y que las personas en situación de calle empiecen a ocupar dicho espacio. Tengo muchas expectativas con el proyecto. Espero que termine bien.



el numeral #CentroDeMedellín