Este es el Pico y Cédula del miércoles 15 de julio en Medellín

Jul 14, 2020 | Destacado 1, Movilidad

Este es el Pico y Cédula del miércoles 15 de julio en Medellín y el área metropolitana.

El Area Metropolitana del Valle de Aburrá anunció el sábado 11 de julio la rotación de la medida del Pico y Cédula para la ciudad hasta el próximo domingo 26 de julio, con un cambio drástico que solo permite la salida de dos dígitos por día, para evitar una mayor tasa de contagios.

La medida aplica para Medellín y los demás municipios del área metropolitana (Caldas, La Estrella, Itagui, Envigado, Sabaneta, Bello, Copacabana, Girardota, Barbosa).

Así, cada persona según la terminación de su documento de identidad, entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., podrá salir a comprar alimentos según la numeración que se especifica en la nueva rotación, esto para evitar que se continúe propagando el virus Covid – 19.

Lea también: Detalles de la cuarentena estricta en el centro de la ciudad. 

Números autorizados miércoles 15 de julio en Medellín:  4, 5

Cabe destacar que quienes no cumplan la medida serán multados con la suma de $936.323, como se ha realizado durante toda cuarentena.

Recuerde podrá salir entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. a comprar alimentos o a entidades bancarias según la terminación de su documento de identidad.

Le puede interesar: estos acopios de taxis no funcionarán en el centro de Medellín mientras dure la cuarentena.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Se abre convocatoria de los Premios Medellín Investiga 

Se abre convocatoria de los Premios Medellín Investiga 

Fue lanzada la convocatoria para la decimosexta edición de los Premios Medellín Investiga, los cuales tienen el propósito de reconocer los esfuerzos de los distintos actores de la academia e investigación, así como sus aportes en la solución de los retos que impone un...

leer más
Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00610 de 2021, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2021.  Para determinar estas jornadas se tiene en cuenta la...

leer más
Vivienda nueva, la casa que sueñas en la ciudad que quieres

Vivienda nueva, la casa que sueñas en la ciudad que quieres

A través del subsidio municipal de vivienda, miles de familias de Medellín reciben no solamente un lugar donde vivir, sino también un hogar.   Tener casa propia es el sueño de la mayoría de colombianos. Ser propietario de un lugar donde construir futuro, hacer...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín