Noticias positivas del centro de Medellín

Jun 10, 2020 | Comunidad, Últimas noticias

  • Uniremington tiene una nueva oferta en el área de Nutrición. Se trata de la especialización en Gerencia y desarrollo de operaciones público y privada de alimentos, que viene a diversificar la oferta de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

  • Microempresas de Colombia, pensando en apoyar a los antioqueños en época de pandemia, ha puesto a su disposición la línea de crédito redescuento Bancoldex, dirigida a financiar capital de trabajo e inversión de micro, pequeñas y medianas empresas.

 

  • El Campus Medellín de la Universidad Cooperativa de Colombia tiene dos nuevos posgrados. La especialización en Contratación Estatal y la especialización en Derecho Médico, estos obtuvieron registro calificado, por siete años y vienen a complementar la amplia oferta de la institución educativa.

 

  • Gran parte de los pasajes y centros comerciales en el centro de la ciudad ya están abiertos al público. Desde Corpocentro se apoyó la apertura de los afiliados El Punto de la Oriental, Unión Centro Comercial, Unión Plaza, El Paso, Villanueva, Junín Maracaibo y Edificio Coltejer.

 

  • A través de la implementación de alianzas sociales y culturales, la Gerencia del Centro busca garantizar la sostenibilidad de la comuna 10. La estrategia incluye la división de la comuna en distritos, cada uno con oferta diferenciada a partir de necesidades, vocaciones y oportunidades.

 

  • En la comuna 10 se construirán tres edificios de uso mixto. Estos fueron propuestos en el Plan de Desarrollo Medellín Futuro y serán utilizados para vivienda, entretenimiento y oferta institucional. El proyecto se hará posible a través de la Gerencia del Centro y se acoge al Plan de Ordenamiento Territorial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indicadores económicos

Más noticias