domingo, noviembre 19, 2017
Home > Mayo 2016 > Que no lo multen

Que no lo multen

Para evitar multas es obligación de todos los empleadores, sin importar si tienen uno o cientos de empleados en su negocio, cumplir con el Decreto 1072 de 2015.

Esta reglamentación antes era conocida como Salud Ocupacional y hoy se ha transformado en un sistema de gestión enfocado en la seguridad y la salud en el trabajo a través de 5 componentes: legal, técnico procedimental, mediciones ambientales, medicina Laboral y auditoria del sistema.

Por tal motivo CORPOCENTRO invita el próximo jueves 19 de mayo a las 8:30 a.m., a una charla sobre el Decreto 1072 de 2015 en la que se hablará sobre las fases necesarias para la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo y se orientará sobre el procedimiento necesario para la correcta ejecución.

Las inscripciones para asistir a la conferencia que se realizará en el Edificio de la Cultura de la Cámara de Comercio de Medellín (auditorio Epifanio Mejía) deben realizarse en el teléfono 2312245.

Es importante tener en cuenta que la implementación de esta normativa requiere tiempo y conocimiento específico para la correcta culminación, por ello es necesario hacerla con la debida anticipación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *