viernes, noviembre 17, 2017
Home > Noviembre de 2016 > Maracaibo contó su historia

Maracaibo contó su historia

Entre historias, risas y aplausos transcurrió con éxito Maracaibo Cuenta su Historia, un espacio en el que los protagonistas de antaño de la Calle Maracaibo, se tomaron la palabra.

Ni las fuertes lluvias que cayeron sobre Medellín el pasado sábado 5 de noviembre y que desbordaron la quebrada Santa Elena dejando estragos por doquier, fueron impedimento para que los personajes e historias de la vieja Maracaibo tuvieran protagonismo.

Afuera las aguas alcanzaron hasta 80 centímetros de altura, adentro un cálido ambiente envolvía al público, que entre anécdotas y bebidas disfrutaron de los conversatorios y resaltaron la importancia de realizar este tipo de eventos que convocan a venir al centro.

Al evento organizado por Corpocentro y La Casa: Centro Cultural, asistieron reconocidos personajes de la vida cultural y periodística de Medellín como Maria Cristina Restrepo, Luz Maria Tobón, Pilar Velilla, Andrés Marín, Luz Gabriela Gómez R, Juan Gómez Martínez, Viena Ruiz y Gloria Patricia Uribe Neira, quienes motivados por el amor que le tienen al centro de la ciudad, aceptaron la invitación a compartir sus historias. “El balance de la tarde fue muy positivo, si bien no pudimos realizar el evento en la calle como lo teníamos planeado, ni disfrutar de la feria artesanal, logramos nuestro objetivo: recordar de forma amena la historia de esta importante calle y atraer público a la vida cultural del centro” Expresó Juan David Belalcázar – gerente de La Casa: Centro Cultural, quien además aseguró que vendrán más eventos como este para el centro de Medellín.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *