Más obras

La Alcaldía inició proyecto para mejorar el espacio público en las calles Amador y Boyacá y en la Plazoleta de El Huevo. Entre los trabajos se destacan: renovación y ampliación de andenes, instalación de nuevo mobiliario y siembra de árboles.

Para hacer

Los días 20, 21 y 22 de abril se realizará la séptima versión de Caminá Pa’l Centro, con el cual se celebra su segundo aniversario. Este año la programación está recargada de actividades para todos. Se puede consultar en www.corpocentro.com

Comprometidos con el centro

Siete Ovejas, una nueva apuesta cultural ubicada en la Playa, en una casa de estilo republicano, se ha convertido en un lugar para la música, el encuentro, el arte,  la bohemia y la tertulia.

¿Bailamos?

En Medellín se celebrará todo el mes el Día Internacional de la Danza (29 de abril). La festividad incluye talleres, muestras artísticas y culturales, talleres con expertos y maratones de danza.

¿Vamos a juniniar?

En el Paseo Junín se renovarán las fachadas gracias a una alianza público-privada entre la Alcaldía de Medellín y comerciantes del sector. La iniciativa también se va a replicar en otros lugares del centro como el Parque Bolívar.