Por: María Isabel Arbeláez P

  • Le siguen aportando al centro. Tras 87 años de presencia en el centro, el Astor renovó su local de Junín y reabrió las puertas en este emblemático pasaje peatonal. Con la tradición de sus recetas y el sabor único que le caracteriza, seguirá deleitando paladares en la carrera Junín.
  • En bici al trabajo. En el Edificio Coltejer cambiaron carros por bicicletas. Algunos de los parqueaderos vehiculares fueron intervenidos y ahora en estos se estacionan bicicletas. La estrategia ha tenido una excelente acogida por parte de las personas que trabajan en el edificio.
  • Zonas más verdes. Este mes la Alcaldía de Medellín empezará a renovar la zona verde Las Palmas, ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús. Se dispondrá de un área de más de 180 metros cuadrados para la adecuación de jardines y la siembra de 16 árboles.
  • Aliados por el Centro: La Alianza Cultural por el Centro, acuerdo de voluntades entre entidades públicas y privadas que trabajan a favor de este sector, ya llegó a los 60 vinculados. En marzo del 2017 inició con 22 adherentes y un año después está a punto de triplicar la cifra. ¿Quién más quiere sumarse?
  • Mejor calidad de vida: Uniremington realizó un acuerdo con Bioinagro y Agroideas para fortalecer su proyecto que busca el desarrollo rural con enfoque regional, fomentando el emprendimiento y cooperativismo, competitividad territorial, uso sostenible de la biodiversidad y desarrollo de cultivos alternativos.