La sede centro de la Cámara de Comercio ya está prestando servicio

Oct 19, 2021 | Comercio, Destacado 2, Últimas noticias

La sede centro de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia abrió de nuevo sus puertas desde el 17 de agosto, con el fin de atender a aquellos usuarios que necesiten realizar sus trámites de forma presencial.

Con un modelo de servicio híbrido, es decir, donde se requiere agendamiento previo, se está atendiendo a un promedio de 269 clientes al día para los servicios de devoluciones y reingresos, orientación en servicios y taquillas. Las citas se pueden agendar a través del sitio web, la línea de servicio al cliente, o la línea de WhatsApp de la Cámara.

“Estamos incentivando en los clientes el uso de las plataformas virtuales, sin embargo, como somos conscientes de que hay quienes tienen que hacer presentación personal, por ejemplo, los comerciantes inactivos, hemos hecho apertura de la sede”, explica Paola Londoño, jefe de experiencia del cliente de Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

En el momento la Cámara dispone de servicios virtuales para la radicación de trámites, expedición de certificados, línea de servicio al cliente, citas para atención telefónica, Chatbot, atención en línea por chat, WhatsApp y buzón de contáctenos.

 

Personal en la sede centro

 

En este momento los usuarios se encontrarán en la sede centro con cuatro taquilleros; de ellos, tres atienden cita y uno los procesos que requieren hacer pago como resultado de la orientación previa en sede (demanda).

Así mismo, hay dos auxiliares de información que realizan los filtros en primer contacto para resolver inquietudes, realizar agendamiento o realizar direccionamiento de acuerdo con las necesidades del cliente. Además, dos auxiliares de información que están a cargo de asistir el proceso de renovación y mutaciones automáticas, servicio que está dirigido a titulares del registro.

Por otra parte, está disponible el personal de entrega de documentos, que se encarga de los envíos de certificados o documentación importante, como por ejemplo los resultados de los trámites cuando estos procedieron al registro.

Vale la pena recordar que por disposición organizacional, estos servicios presenciales de la Cámara se prestan solamente con cita previa en las sedes Centro y El Poblado, aunque también se cuenta con los servicios abiertos al público en los Centros Empresariales Aburrá Norte (Bello), Norte (Yarumal), Bajo Cauca (Caucasia), Occidente (Santa Fe de Antioquia), Suroeste (Ciudad Bolívar).

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Conozca y fotografíe el centro a través de recorridos a pie

Conozca y fotografíe el centro a través de recorridos a pie

Los recorridos guiados son comunes en el centro de Medellín. Aquí no es extraño ver a cualquier hora del día grupos de personas que se detienen a observar los íconos de la ciudad, en muchos casos, estos suelen ir por los mismos espacios e incluso tener guiones...

leer más
Notarías de turno este sábado en Medellín

Notarías de turno este sábado en Medellín

Por medio de la resolución 00610 de 2021, la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) determinó los turnos en los que las notarías del país prestarán servicio al público durante los sábados de 2021.  Para determinar estas jornadas se tiene en cuenta la...

leer más
La muerte lenta de sitios icónicos del centro de Medellín

La muerte lenta de sitios icónicos del centro de Medellín

No solo la pandemia, sino muchos otros males, le están dando una muerte lenta a sitios icónicos en el centro de Medellín. Y si bien esa desaparición de reconocidos nombres comerciales y culturales de nuestra comuna se han dado en medio de la crisis mundial más grande...

leer más
Un trasteo: nunca más 

Un trasteo: nunca más 

Por Juan Moreno    Cada vez que me mudo de casa digo, juro y deseo con todas las fuerzas de mi alma, que sea la última vez que me toca un trasteo, situación de la existencia que no le deseo a nadie. Y eso que hace unos días una amiga de mi mamá dijo, mientras yo me...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín