Buscar...
Generic filters
Buscar...
Generic filters

La sede centro de la Cámara de Comercio ya está prestando servicio

Oct 19, 2021 | Comercio, Destacado 2, Últimas noticias

La sede centro de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia abrió de nuevo sus puertas desde el 17 de agosto, con el fin de atender a aquellos usuarios que necesiten realizar sus trámites de forma presencial.

Con un modelo de servicio híbrido, es decir, donde se requiere agendamiento previo, se está atendiendo a un promedio de 269 clientes al día para los servicios de devoluciones y reingresos, orientación en servicios y taquillas. Las citas se pueden agendar a través del sitio web, la línea de servicio al cliente, o la línea de WhatsApp de la Cámara.

“Estamos incentivando en los clientes el uso de las plataformas virtuales, sin embargo, como somos conscientes de que hay quienes tienen que hacer presentación personal, por ejemplo, los comerciantes inactivos, hemos hecho apertura de la sede”, explica Paola Londoño, jefe de experiencia del cliente de Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.

En el momento la Cámara dispone de servicios virtuales para la radicación de trámites, expedición de certificados, línea de servicio al cliente, citas para atención telefónica, Chatbot, atención en línea por chat, WhatsApp y buzón de contáctenos.

 

Personal en la sede centro

 

En este momento los usuarios se encontrarán en la sede centro con cuatro taquilleros; de ellos, tres atienden cita y uno los procesos que requieren hacer pago como resultado de la orientación previa en sede (demanda).

Así mismo, hay dos auxiliares de información que realizan los filtros en primer contacto para resolver inquietudes, realizar agendamiento o realizar direccionamiento de acuerdo con las necesidades del cliente. Además, dos auxiliares de información que están a cargo de asistir el proceso de renovación y mutaciones automáticas, servicio que está dirigido a titulares del registro.

Por otra parte, está disponible el personal de entrega de documentos, que se encarga de los envíos de certificados o documentación importante, como por ejemplo los resultados de los trámites cuando estos procedieron al registro.

Vale la pena recordar que por disposición organizacional, estos servicios presenciales de la Cámara se prestan solamente con cita previa en las sedes Centro y El Poblado, aunque también se cuenta con los servicios abiertos al público en los Centros Empresariales Aburrá Norte (Bello), Norte (Yarumal), Bajo Cauca (Caucasia), Occidente (Santa Fe de Antioquia), Suroeste (Ciudad Bolívar).

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

También le puede interesar

Pico y placa en Medellín viernes 19 de abril de 2024

Pico y placa en Medellín viernes 19 de abril de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el viernes 19 de abril de 2024. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro...

leer más
Pico y placa  en Medellín jueves 18 de abril de 2024

Pico y placa en Medellín jueves 18 de abril de 2024

Esta es la rotación del pico y placa para el jueves 18 de abril de 2024. Recuerde que esta medida aplica para vehículos particulares (carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos), así como motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro...

leer más
En el corazón de Medellín, Gran Plaza celebra 12 años

En el corazón de Medellín, Gran Plaza celebra 12 años

Luego de cumplir 12 años desde su apertura y posicionarse como uno de los principales centros comerciales de la comuna 10, Gran Plaza alcanza hoy una ocupación del 100% de sus locales comerciales, con más de 150 marcas en categorías como joyas, accesorios, maquillaje,...

leer más
Filarmed rinde homenaje al maestro Botero durante todo 2024

Filarmed rinde homenaje al maestro Botero durante todo 2024

Se hace difícil pensar en el maestro Fernando Botero y lograr que no venga también a la mente Medellín, la ciudad que le vio nacer y la cual tuvo influencia directa en su vida y obra. Luego de su partida, el 15 de septiembre de 2023, personas y entidades han sentido...

leer más
Consejos para ahorrar agua y energía

Consejos para ahorrar agua y energía

Si bien la primera temporada de lluvias inició este mes de abril, la situación de los embalses que surten de agua a nuestra ciudad y de energía al país, sigue siendo muy bajo. Por ello, en la etapa final del fenómeno del Niño, es importante adoptar medidas para...

leer más

Suscríbase a nuestro boletín