jueves, noviembre 23, 2017
Home > Agosto de 2017 > La María Cano celebra sus 30 años

La María Cano celebra sus 30 años

Foto: Cortesía María Cano

 

Este año, la Fundación Universitaria María Cano cumple 30 años de trabajo por la educación superior. Actualmente la institución se encuentra en Medellín, Cali, Popayán y Neiva con sedes propias.

 

Como acto central, en la sede de Medellín, se llevará a cabo este jueves 17 de agosto a las 4 de la tarde una conferencia por Natalia Ponce de León, víctima de violencia de género y atacada con ácido que ahora se ha convertido en una líder de campañas en contra de la violencia de género.

En el marco de la celebración, también se entregará el premio María Cano… Liderazgo con sentido social, que busca exaltar a personas y organizaciones que han trabajado de manera constante y comprometida por el bienestar de la comunidad.

Para este año el reconocimiento será para Pilar Velilla Moreno, gerente del centro de Medellín, en la categoría personas y Hogares Infantiles San José, en la categoría organizaciones.

Desde sus inicios

Los primeros programas académicos de la institución fueron Fonoaudiología y Terapia Ocupacional y en el año 1993 se creó el primer programa de Fisioterapia en el departamento de Antioquia. Para 1995 se aprobó la creación de los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas.

Hoy, la Fundación Universitaria María Cano ofrece también las especializaciones en Alta Gerencia, Administración de Servicios de Salud, Gerencia de la Salud Ocupacional, Audiología y Gestión de la Calidad en Salud. Cuenta, además, con una oferta virtual en Administración de Empresas y Contaduría Pública, así como un portafolio de formación continua que responde a las necesidades de los diferentes sectores de la economía nacional.

La institución presenta además la IPS Fundación Universitaria María Cano que ofrece los servicios de Fisioterapia, Laboratorio de Análisis de Movimiento, Audiología, Fonoaudiología, Psicología y Medicina General.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *