jueves, diciembre 14, 2017
Home > Comercio > Hatoviejo celebra 35 años

Hatoviejo celebra 35 años

Hatoviejo está de celebración. Este tradicional restaurante nació hace 35 años en el corredor turístico de Las Palmas y un año más tarde llegó al centro donde continúa deleitando los paladares de los comensales que a diario disfrutan de sus deliciosos platos.

Pedro Isaza Orozco, gerente de Hatoviejo, habló de la pertinencia de estar en el corazón de la ciudad: “este es uno de los barrios más significativos y con más historia de la ciudad, es un centro económico y residencial, entonces estar y permanecer aquí es de gran importancia. Queremos además seguir siendo una opción para los turistas que visitan sitios como Junín o el Museo de Antioquia, para que tengan un excelente lugar para comer”.

El gerente de Hatoviejo, en diálogo con CENTRÓPOLIS, expresó que si bien el sector gastronómico del centro está unido se puede fortalecer aún más. “Hay un grupo de restaurantes que componemos el Corredor Gastronómico de esta zona. Mientras más estén en el corazón de la ciudad, el Corredor tendrá más fuerza y presencia”.
Isaza se refirió también al futuro del centro y destacó que lo imagina como un lugar más peatonal, más accesible para la gente y con un incremento en el turismo. Asimismo aseguró que lo ve en unos años como lo es hoy el centro histórico de otras ciudades: dinámico y recuperado.

Hatoviejo, en su sede centro, quiere seguir destacándose como una de las mejores opciones de comida típica en el sector, enfocándose además en la atención de eventos empresariales. Entre los planes del restaurante también está la expansión a otros sectores del sur de la ciudad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *